Busquets Uniformidad es una empresa familiar con más de 55 años de experiencia en vestuario laboral

NENES_BUSQU_PAINT.png

BUSQUETS UNIFORMIDAD S.L.U. es una empresa familiar y mallorquina del sector textil  especializada en vestuario laboral y equipos de protección individual (EPIS). Tras una dilatada experiencia en el sector hemos llegado a un conocimiento profundo del mercado y de las necesidades de las empresas. Tenemos el convencimiento de que el vestuario adecuado supone una seña de identidad fundamental en las organizaciones y una mejora en el desempeño del trabajo diario de sus profesionales.

La empresa fue creada en el año 1957 como Confecciones Busquets, y transformada en la nueva denominación social BUSQUETS UNIFORMIDAD SLU, con la intención de proporcionar a nuestros clientes el vestuario laboral idóneo para poder desarrollar su actividad profesional con las máximas garantías de calidad, diseño y diferenciación. Cuenta con una amplia experiencia en la venta de uniformes, distribuyendo vestuario profesional y EPIS a un amplio y diferenciado variedad de sectores.

Trabajamos con las mejores marcas nacionales e internacionales, incorporando a nuestra oferta de vestuario y complementos las últimas novedades en materia de tendencias, confort y seguridad laboral.

Disponemos de un local de venta al público en la calle San Miguel número 79, 07003 de Palma de Mallorca, y almacén y oficinas en la calle Ca’n Socies número 6, 07010 de Palma de Mallorca.

También disponemos de máquinas de bordar marca Tajima de última generación multi-cabezales, que realizan bordados multi-colores automáticos de excelente calidad, precio y acabado, para la implantación de su logotipo en cada prenda. Al tiempo disponemos de taller propio de confección.

Nuestra infraestructura de personal, vehículos y medios nos permite suministrar  a todas las Islas Baleares.

La atención personalizada que sólo una pequeña empresa puede dedicar a sus clientes es nuestro más preciado valor.

Cualquier consulta o aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Información de contacto

 

971 72 16 91 TIENDA

971 76 88 84 DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD

648 148 698 Y 639 520 684 DEPARTAMENTO COMERCIAL

648 148 578 DEPARTAMENTO DE DISEÑO

639 646 844 DIRECCION

busquetsuniformidad@gmail.com 

HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 9:15H A 20:15H Y  SÁBADOS DE 10:15H A 14:15H

             

BUSQUETS UNIFORMIDAD 

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos